Nuestra propiedad en medio de la naturaleza ofrece un ambiente idílico para retiros. Aquí podrá relajarse, salir de la agitada vida cotidiana y volver a conectar consigo mismo. En los 11'000 metros cuadrados hay muchos nichos hermosos con asientos, camas solares y hamacas. La vegetación es variada y muy verde gracias al arroyo que atraviesa la finca.

 

Nuestra casa de huéspedes tiene 3 habitaciones dobles grandes, cada una con su propio cuarto de baño y ducha, así como una pequeña terraza privada. Además disponemos de 2 camas supletorias de modo que un total de 8 personas pueden alojarse cómodamente. La cocina, el salón con mesa de comedor y la pérgola bajo una viña de más de 50 años son espacios comunes que invitan a convivir. Una piscina también ofrece un divertido cambio en días calurosos.

 

Dependiendo de la estación del año es posible alojar a otras 8 personas en 4 lujosas tiendas de algodón. Hay duchas adicionales y una cocina separada para ellos.

 

Las diversas actividades se desarrollan en nuestra sala preparada con calefacción o en el exterior. Tenemos una plataforma de madera con una maravillosa vista, ideal para yoga y meditación al aire libre. Esterillas de yoga, cojines de meditación y una cama de masaje están disponibles bajo petición.

 

Si Usted desea organizar un retiro, estaremos encantados de acogerle con su grupo. También sería un placer poder ayudarle con la organización local, como el traslado desde/al aeropuerto, las compras ecológicas, profesores de alemán/inglés, músicos, cocinero o lo que su proyecto requiera. Confíe en nosotros, vivimos aquí y le apoyaremos de todas las maneras posibles, para que su estancia en nuestra finca sea una experiencia inolvidable.

 

Para más información y precios por favor contáctenos por correo electrónico o teléfono; con mucho gusto y sin compromiso le mandamos un presupuesto personalizado.

Yoga Room Nualuz
Yoga Room Nualuz

Bread and Pizza oven
Bread and Pizza oven

Yoga Room Nualuz
Yoga Room Nualuz

1/24
Yoga Room Nualuz
Yoga Room Nualuz

Bread and Pizza oven
Bread and Pizza oven

Yoga Room Nualuz
Yoga Room Nualuz

1/24

Die verschiedenen Aktivitäten können sowohl in unserem separaten Gemeinschaftsraum mit Heizmöglichkeit, wie auch im Freien stattfinden. Wir verfügen über eine Holzplattform mit herrlicher Aussicht, ideal für Yoga und Meditation unter freiem Himmel bei Vogelgezwitscher. Yogamatten, Meditationskissen sowie ein Massagebett sind vorhanden und stehen auf Wunsch zur Verfügung. 

Außerdem, besteht die Möglichkeit in unserer mit Holz geheizte Sauna reinigende Rituale zu erleben.