Nuestra casa de huéspedes está situada en plena naturaleza, a poca distancia del pinar protegido de La Breña y de las playas vírgenes de Los Caños de Meca. Pertenece a la propiedad donde vivimos con nuestros hijos. En los 11'000 metros cuadrados hay muchos nichos hermosos con asientos, camas solares y hamacas. La vegetación es variada y muy verde gracias al arroyo que atraviesa la finca.

 

La casa dispone de 3 amplias habitaciones dobles, cada una con su propio cuarto de baño y ducha, así como una pequeña terraza privada. Dependiendo de la temporada, alquilamos la casa entera o las habitaciones por separado. En este último caso, la cocina totalmente equipada, el salón con mesa de comedor y la pérgola bajo una cepa de más de 50 años se comparten con los demás huéspedes. Para más detalles acerca de las habitaciones,

haga clic aquí.

 

También disponemos de un parking privado, un parque infantil y nuestra piscina, que ofrece una agradable alternativa a la playa en días calurosos o con Levante (viento del este). También sería un placer ayudarle a planear sus excursiones y conocer Andalusia de cerca. Vivimos al lado para lo que haga falta.

  

22062018-IMG_7060.jpg