NATURLAUB ANDALUSIEN ALOJAMIENTOS Y ACTIVIDADES

Desde NuaLuz le invitamos a descubrir nuestro maravilloso entorno a través de emocionantes actividades.

 

Amplias playas y románticas calas invitan a pasear, tomar el sol y bañarse. Después de la luna llena a menudo se forman lagunas, que encantan sobre todo a los niños para jugar. También hay varias playas, donde el nudismo está permitido.

 

Deportes acuáticos que se practican en la región incluyen el surf, el windsurf y el kite. A través del buceo se puede experimentar un maravilloso mundo submarino y la pureza del Océano Atlántico.

 

Los pinares y sus colinas en el interior invitan a correr, al senderismo y a la bici de montaña. También se organizan paseos a caballo para poder vivir la maravillosa naturaleza de esta zona.

 

Para los interesados en cultura, el entorno ofrece algunos lugares de interés histórico (p. ej. Palomar de la Breña, Ruinas de Claudio Baelo, Ermita de San Ambrosio) 

 

Para una excursiones de un día le podemos recomendar y organizar:

  •     Whale watching en Tarifa (estrecho de Gibraltar) con una fundación para la protección e  investigación de mamíferos marinos (www.firmm.org)

  •     Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre en Jerez

  •     Ruta de Tapas en uno de los pueblos blancos de la zona - Conil o Vejer

  •     Bodegas Tradición, Jerez (www.bodegastradicion.es)

 

Esta selección es sólo una pequeña parte de la oferta. Así que no dude preguntarnos si está interesado en otra actividad. Lo dicho; estamos a su disposición y encantados de ayudarles con lo que está en nuestros manos.

01CABALLOS.jpg
01CABALLOS.jpg

press to zoom
02KITE.jpg
02KITE.jpg

press to zoom
05BICI.jpg
05BICI.jpg

press to zoom
01CABALLOS.jpg
01CABALLOS.jpg

press to zoom
1/5